Los efectos de la edad tienen su correspondencia en la piel del rostro por lo que aparecen arrugas, la dermis pierde elasticidad y tersura. Pero también factores como el clima, algunas enfermedades, la suciedad ambiental producen alteraciones en la piel de tu cara. Por ello, los tratamientos para el rostro sin cirugía son una buena alternativa si quieres devolverle el color, la tersura y la apariencia de frescura o eliminar esas molestas manchas, todo de una manera indolora y con resultados de forma instantánea sin que se modifique tu expresión natural.

Tratamientos para el rostro sin cirugía más novedosos

La rinomodelación, tratamiento para conseguir una nariz perfecta

La rinomodelación corrige pequeñas imperfecciones mediante micro infiltraciones de ácido hialurónico y hidroxiapatita cálcica. Este tratamiento para la cara sin cirugía te garantiza mejorar estéticamente tu nariz sin dolor, sin pasar por el quirófano y con resultados duraderos. Y todo gracias al ácido hialurónico que retiene excelentemente el agua y a la hidroxiapatita cálcica, un inductor del colágeno. Es un tratamiento ideal para retocar el caballete o elevar la punta de la nariz. Los rellenos son biodegradables de modo que se puede prescindir de método más invasivos.

Tratamiento de la papada

Para eliminar la grasa que está localizada en la zona conocida como papada ya no necesitarás recurrir a la cirugía. Con una infiltración de Belkyra por sesión se destruyen de forma segura las células adiposas de la zona de la papada. Con este tratamiento para la cara sin cirugía tu piel recuperará la tersura y la firmeza.

Se acabaron las manchas

Las manchas en el rostro se producen por varias causas. Una exposición continuada al sol, consumo del tabaco e incluso una mala alimentación abren la puerta a los radicales libres que son los responsables del envejecimiento.

Existen varios tratamientos para quitar esas inoportunas manchas que afean tu cara y no permiten que luzcas jovial. El láser es uno de los métodos más avanzados y actúa quemando de manera controlada sobre la zona donde se localizan las manchas.

Otro de los tratamientos es a base de antioxidantes. Estos neutralizan la acción de los radicales libres al tiempo que protege contra el daño que produce la radiación ultravioleta.

Otra opción interesante y económica es el uso de cremas para tratar las manchas de la cara.

El peeling con efecto rejuvenecedor

En las capas más superficiales de la piel se asientan arrugas más finas. Tu piel pierde luminosidad. Aparecen cicatrices pequeñísimas y los poros se dilatan. Contra todas estas manifestaciones del envejecimiento, el peeling es realmente efectivo. Este tratamiento consiste en la aplicación de algunas sustancias químicas que pelan las capas superficiales de la piel que consigue devolverle una mayor luminosidad, un mejor tono e incluso un mejor funcionamiento de la dermis.

Mesoplastia para estirar la piel

La mesoplastia es un tratamiento integral para el rostro sin cirugía. Las micro infiltraciones de toxina botulínica de ácido poliláctico y rellenos actúan sobre el tejido subcutáneo además de los músculos con el fin de reestructurar los volúmenes y tensar la piel. El objetivo es darle a la piel su aspecto natural y, de algún modo, contrarrestar los signos del envejecimiento.

¡Descubre todos nuestros tratamientos para la cara y servicios en Mangló Belleza!