Por fin llegó ese momento especial, el momento en el que una pareja desea formalizar su relación, convirtiéndose en uno de los días más especiales en sus vidas. Ese día en que se hace una promesa de amor y se puede lucir como una princesa. Ese día todo debe estar perfecto: decoración, música, pastel, vestido, accesorios, peinados y maquillaje.

Para lucir un maquillaje hermoso, es necesario que la novia utilice productos de belleza de calidad y que estén formulados para su tipo de piel. Visita nuestra tienda online y consigue los mejores productos de belleza y cuidado para la piel, que te ayudarán a lucir radiante el día de tu boda.

Consejos para lograr el mejor maquillaje para novias

A continuación, te ofrecemos algunos consejos para lucir un maquillaje perfecto el día de tu boda:

Prepara tu piel unos días antes de la boda

Un mes antes de tu boda, deberás realizar varias limpiezas faciales, que permitan a tu piel purificarse y renovarse. Lo ideal es hacer 1 facial cada semana o cada 15 días. El último facial debe ser una semana antes de la boda.

Hidrata tu piel

Utiliza crema hidratante para nutrir tu piel y evitar que luzca reseca, de esta manera, el maquillaje para novias se fijará mejor y durará más tiempo.

Utiliza protector solar

Mantén tu piel protegida de los rayos solares y evita que se oscurezca o aparezcan manchas, aplicando protector solar en el rostro y cuello, todos los días antes de salir de casa.

Utiliza una base líquida de calidad

Las bases líquidas, son las más recomendadas para lograr el maquillaje para novias de día perfecto. Para saber cuál es el tono ideal, prueba diferentes bases hasta conseguir una que no se note en el cuello.

Utiliza corrector líquido

Utiliza corrector líquido, este combinará con la base líquida y no hará lucir en tu rostro, un exceso de maquillaje. El corrector, debe ser un tono más claro que el de la base que utilizarás.

Utiliza primer antes de la base

Si tu boda se realizará de día en un lugar de clima húmedo, es de gran importancia que aplique un buen primer en tu rostro, antes de empezar a maquillar y un fijador de maquillaje al finalizar, esto te garantizará un maquillaje perfecto por varias horas.

Realiza varias pruebas de maquillaje

Debes estar segura de que el maquillaje que lucirás el día de tu boda, es el que deseas y el que te hace sentir más hermosa. Realiza días antes, todas las pruebas de maquillaje que creas necesarias, así podrás asegurarte de que ningún producto te causa alergias, dar con los tonos que más te favorezcan y podrás cambiar lo que no te guste del maquillaje.