Es uso de cremas hidratantes para la cara es garantía de una mejor protección contra los efectos de las radiaciones solares o la sequedad de la piel. Porque una piel de la cara poco hidratada pierde elasticidad, tersura y luminosidad y se convierte en la candidata nº 1 a la aparición prematura de arrugas.

Con el fin de que tengas siempre la piel de tu rostro hidratada, te presentamos algunas de las mejores cremas hidratantes.

Cremas para la cara de día

Set Skeyndor para Pieles Grasas

Nuestro Set Skeyndor para Pieles Grasas es ideal para aquellas pieles que tienen una tendencia más grasa y propensa a tener acné. Contienen Ácido Salicilico, Tocoferol y pigmentos naturales que ayudarán a la piel.

Hidro Nourishing Cream

Una crema para la cara hidratante ha de revitalizar la piel y devolverle la frescura y la luminosidad. Hidro Nourishin lo logra, recupera el agua y los nutrientes perdidos.

Liposomial lifting

Esta crema implementa las técnicas quirúrgicas aplicadas en cosmética para rejuvenecer tu rostro. Además de remodelar tu cara, hidrata la piel con un efecto reafirmante. Potente hidratación gracias al Aquaphiline, sustancia que aumenta la capacidad de retención del agua.

Hydro boost de Neutrogena

Una de las mejores cremas hidratantes. Posee una textura ligera, indicada para pieles mixtas. Consigue una hidratación de larga duración. Con ácido hialurónico no contiene aceites.

Initiatic de Lierac

Las cremas para la cara deben proteger e hidratar la piel profundamente durante todo el día. Initiatic lo logra. Con ingredientes como la manteca de karité o el aceite de camelia, nutre tu piel para devolverle su elasticidad natural.

Revitalizing Day Cream, de Dr Hauschka

Revitalizing es una crema hidratante formulada con productos 100% naturales que aportan equilibrio a la piel y un aspecto más saludable. Indicada para pieles secas y deshidratadas.

Revitalift Laser, de L´Oreal

Formulada con ácido hialurónico, el ingrediente estrella que incrementa la hidratación en las capas más internas de la piel de tu rostro. Una crema para la noche que devuelve la densidad a la piel.

Dramatically Different, de Clinique

Ideal para suavizar la textura de la piel y atenuar las marcas de los granos. Para la mañana y la noche.

Effaclar Mat, de la Roche Posay

Libre de aceites y creada a base de agua, Effaclar no bloquea los poros y mantiene hidratada tu piel durante todo el día.

Moringa Crema ecológica, de Vitalmor

La crema ecológica Moringa te ofrece una protección extra creando una barrera anti polución. De rápida absorción. Con aceite de moringa y aloe vera.

Luz de sol, de la Fresca

Cosmética ecológica española. Contiene extractos de hamamelis, ácido hialurónico y vitamina E. De textura agradable, Luz de sol es una crema ideal para pieles mixtas y grasas.

En Mangló Belleza destacan nuestra gran variedad de cremas y cuidados de la piel ¡Encuentra todo lo que buscas