Maquillaje Profesional

En nuestra tienda online, tenemos a la venta productos para maquillaje profesional. Ya necesites un buen maquillaje de noche, día, para labios, ojos o uñas, con nuestra línea de maquillaje de Skeyndor podrás deslumbrar.

Maquillaje de noche y dia

Los diferencia de iluminación y las necesidades de protegerse de la radiación solar hacen que los productos profesionales de maquillaje de noche y de día tengan importantes diferencias.

Los maquillajes de día utilizan tonos claros para una mayor iluminación del rostro y suavizar los rasgos. Por su parte, también pueden contener filtros solares para proteger a las caras más delicadas de radiación solar.

Por su parte, los maquillajes de noche utilizan tonos más oscuros, que permiten destacar y marcar rasgos más profundos.

Bases de maquillajes: Permiten cubrir las manchas e imperfecciones del rostro, dando un acabado más homogéneo y permitiendo una base de trabajo. Pueden comprarse en forma de polvo, líquido o crema.

Correctores e iluminadores: los correctores permiten ocultar defectos como pequeños granos, manchas u ojeras. Por su parte, los iluminadores ayudan a marcar y diferenciar determinadas zonas del rostro, aportando mayor luminosidad.

Maquillaje solar: Este tipo de maquillaje nos ayuda a protegernos de la exposición del sol. Si la exposición al sol va a ser prolongada o tenemos una piel sensible, el uso de maquillaje profesional de estas características es muy recomendable.

Polvos y coloretes: Se utilizan habitualmente para resaltar los pómulos, dando un color más alegre a la piel.

Productos profesionales para el maquillaje de ojos

Los ojos son una zona delicada que debemos cuidar, evitando el uso de maquillajes de ojos baratos. En nuestra tienda podrás comprar maquillajes profesionales para ojos, productos de máximas garantías para evitar riesgos innecesarios en esta zona tan delicada.

Delineadores eyeliners: Los delineadores permiten marcar el contorno del ojo, utilizados tradicionalmente en oriente, actualmente en Europa su uso se ha hecho muy popular.

Lápiz de ojos: Se utilizan para dar color a las pestañas y párpados, siendo de gran ayuda para captar la atención y resaltar la belleza de los ojos.

Máscaras de pestañas o rímel:  Permiten dar un mejor aspecto a las pestañas, dependiendo del tipo de pestañas utilizaremos un producto u otro. Así, si tenemos pestañas cortas, utilizaremos el producto para dar un efecto más alargado e incrementar el volumen. Por otro lado, si tenemos pestañas largas y finas, solo necesitaremos darles volumen.

Dependiendo del cepillo utilizado por la máscara de pestañas (grueso, fino, cónico, curvado, redondo, efecto ala, en espiral...), podemos dar una forma determinada a la pestaña (curva, rizada, lisa...) y un efecto más o menos denso.

Maquillaje para labios

Existen diferentes productos de maquillaje para labios. Estos productos, nos permitirán mantener perfectamente cuidada una de las zonas más insinuantes del cuerpo.

Ya necesites maquillaje para labios rojos, delineado o un buen perfilado de labios finos, con los productos que encontrarás en nuestra tienda podrás tener un nivel de maquillado profesional.

Barra de labios o pintalabios: las barras de labios son sin lugar a dudas el maquillaje para labios más utilizado. Los labios pintados permiten destacar y pueden decir mucho sobre el estilo de una mujer. Podemos encontrar pintalabios de cientos de colores distintos, desde el tradicional color rojo a otros colores de moda (rosa, granate, marrón, color natural...) y otras tendencias como las barras de labios mate.

Brillo de labios: Se utiliza para resaltar los labios, indistintamente del color  utilizado, permiten dar una mayor luminosidad y potenciar el color, ayudando a destacar la zona.

Compacto de labios: Este producto de maquillaje profesional que encontrarás a la venta en nuestra tienda online, permite incrementar la duración del pintalabios.

Perfilador de labios: Se utilizan principalmente para aumentar el volumen del labio, aparentando un mayor tamaño y voluminosidad.

Productos de maquillaje de uñas

Contamos con diferentes productos profesionales para el maquillaje de uñas.

Esmalte de uñas: El esmalte de uñas es un producto cosmético utilizado tanto para pintar las uñas de las manos como de la piel. Aunque es un producto que lleva usándose durante muchos años, la calidad y duración de un esmalte de uñas profesional es muy superior.

Tratamiento de uñas: contamos con productos profesionales para realizar la manicura y pedicura, aportando un tratamiento idóneo a las uñas de las manos y los pies

Hay 3 productos.


Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items