Protectores solares

Actualmente, en nuestra tienda de venta online podrás comprar una amplia gama de productos de protección solar de Skeyndor (cremasmaquillajes, bronceadores, bálsamos, protectores faciales y corporales...)

Protección facial: comprar la mejor crema protectora solar para cara le ayudará a evitar la aparición de manchas y quemaduras indeseadas.

Bronceador solar: con los productos para bronceado solar de nuestra tienda online, podrás realizar un bronceado intensivo. La piel necesita mantenerse hidratada durante la exposición solar, a fin de evitar quemaduras. Los principios activos y humectantes del producto Bronce Plus Hidratant permiten conseguir un intenso tono dorado.

Protección corporal: durante las vacaciones, solemos estar expuestos de forma prolongada al sol en playas, piscinas, ríos... Comprar una crema o spray protector resistente al agua resulta esencial. Los sprays de protección alta son ideales para evitar quemaduras en las pieles sensibles de los niños y adultos.

Bálsamos reparadores: La exposición a los rayos solares produce varios efectos negativos (rojeces, fotoenvejecimiento...). La piel dispone de mecanismos propios para reparar los daños causados, los bálsamos reparadores estimulan este efecto.

Maquillajes: el maquillaje con protección solar de Skeyndor, aporta una alta protección (SFP 50) a los rayos solares infrarrojos y ultravioletas. Aportando una máxima protección a la piel, a la vez que simula un precioso tono bronceado.

Factores de protección solar

Los factores de protección de las diferentes cremas y productos solares aportan diferentes escalas de protección adecuadas para cada tipo de piel

Activadores y reparadores: estos productos, aunque no filtran la radiación solar, ayudan a hidratar la piel durante el bronceado y contienen activos que ayudan a su reparación.

Protección muy alta (FP 50+): algunas personas tienen la piel sensible al sol, presentando un alto riesgo de eritema o quemaduras solares. Las cremas faciales y corporales de muy alta protección, ayudan a evitar este tipo de inconvenientes.

Protección alta (FP 30-50): Si estamos empezando a tomar el sol, el riesgo de quemarnos puede llegar a ser muy alto, utilizar protección alta durante esta fase, es interesante para ir acostumbrando poco a poco la piel.

Protección media (FP 15-25): Son cremas utilizadas habitualmente para el bronceado, ofrecen una protección media que reduce la probabilidad de quemaduras solares.

Protección baja (FP 15): Las pieles con una alta concentración de melanina son menos propensas a quemarse, por lo tanto pueden usar cremas solares con un factor de protección más bajo, sin apenas riesgos de sufrir quemaduras.

En nuestra tienda online, podrás comprar la crema solar con la protección que mejor se adecue a tu tipo de piel. Disfruta de nuestra selección de productos de protección solar de Skeyndor.

Hay 6 productos.


Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items