Cuerpo

El cuidado del cuerpo requiere del uso de los mejores productos. En nuestra tienda online, encontrarás a la venta, una amplia gama de productos de la marca Skeyndor para el cuidado corporal de la piel.

Tipos de productos para el cuidado del cuerpo

Entre los tipos de productos para el cuidado del cuerpo que podrás comprar a través de nuestra tienda online, tenemos:

Cremas hidratantes: la hidratación de la piel es esencial para mantener el cuerpo en perfecto estado. Por ello, en nuestra tienda online, podrás disfrutar de diferentes cremas hidratantes para el cuerpo acordes con tu tipo de piel. Usar la mejor crema hidratante para el cuerpo, nos garantizará mantener una piel suave y bonita, perfectamente cuidada.

Peeling exfoliantes: el uso de cremas exfoliantes, permite eliminar los restos de suciedad y tejidos muertos, ayudando a resaltar el estado de la piel. Las cremas exfoliantes se aplican una vez por semana mediante la realización de masajes suaves y relajantes.

Cremas reparadoras: las manos envejecidas suelen tener manchas debidas a la exposición al sol y al tabaco. El uso de cremas reparadoras, ayuda a unificar el color de la piel ocultando las manchas presentes en las manos.

Productos de protección solar: para protegerse adecuadamente de los rayos sol y mantener la piel hidratada durante el bronceado.

Reafirmación antiestrías: comprando en nuestra tienda online,  productos de belleza antiestrias, lograrás prevenir y disimular el aspecto de las estrías. Además los productos de Skeyndor te ayudan a combatir los signos de flacidez presentes en la piel.

Embarazo y mamá: Durante la fase de embarazo, el cuerpo sufre cambios constantes. El uso de productos para el cuidado del cuerpo ayuda a mantener la piel en las mejores condiciones.

Reducción: los problemas de circulación y retención de líquidos deterioran el aspecto de la piel, los productos del plan drenante de Skeyndor, son una magnífica opción . Por otro lado, si tiene problemas de acumulación de grasas, el plan reductor será tu mejor opción.

Gama de productos para el cuidado corporal

Dentro de la gama de productos de Skeyndor para el cuidado corporal, que tenemos a la venta en nuestra tienda online, nos encontramos con:

Body Sculp: tratamientos anticelulíticos, plan drenante y reductor.

Spa Senses: se trata de cremas exfoliantes y serum corporal. Un tándem que permite la limpieza e hidratación de la piel.

Sun expertise: productos bronceadores con y sin filtro solar, aptos para diferentes tipos de piel.

 

 

 

Hay 18 productos.


Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items