Una piel luminosa, tersa y radiante es la recompensa por el cuidado que le damos: la humectación diaria, una dieta apropiada y sobre todo el uso de cremas faciales hidratantes. El empleo apropiado de una buena crema fácil ayuda a sobrellevar el efecto de los factores ambientales, el estres, la falta de sueño, mala alimentación, etc. Te mostramos las mejores cremas faciales del mercado.

En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de cremas y cuidados faciales para todo tipo de pieles ¿Te gustaría descubrir cuales son?

Las mejores cremas faciales para una piel luminosa

La Organización de Consumidores y Usuarios, OCU, publicó una lista de las mejores cremas faciales hidratantes del mercado. Te mostramos las mejores en el ranking:

Crema Cie

  1. Crema Cien, crema diurna hidratante con factor de protección solar SPF 4. Contiene glicerina y pantenol, para una hidratación profunda, vitamina B5 y E, que protegen de los radicales libres. Está formulada para todo tipo de piel y se absorbe con facilidad.

Crema VICHY Aqualia Thermal

  1. Crema VICHY Aqualia Thermal, crema hidratante ligera para el cuidado de las pieles secas y deshidratada. Contiene ingredientes de origen natural, ácido hialurónico y otros componentes activos que favorecen el confort de la piel y su restauración.

Garnier Skins Naturals

  1. Garnier Skins Naturals, Hidratante+Suavizant, es una crema ligera, de rápida absorción, no grasa, formulada para piel mixta a grasa. Hidrata y suaviza la piel gracias a sus ingredientes activos: extracto de Loto azul y elixir de planta.

 NIVEA Cuidado Hidratante

  1. NIVEA Cuidado Hidratante dia SPF 15, cuida e hidrata. Su fórmula con vitamina E & Hydra IQ, cuida todo el día contra los factores externos

AVENE Hydrance optimale

  1. AVENE Hydrance optimale ligera, hidrata y protege la piel. Es una crema ligera, de textura fina y fresca que deja la piel suave y confortable.

 BIOTHERM Aquasource gel

  1. BIOTHERM Aquasource gel, es la crema hidratante de acción prolongada, hasta 48 horas de hidratación. Hidrata y regenera gracias a la combinación del Aura Leaf medicinal y las propiedades reparadoras de Life plankton TM, considerado el ingrediente activo de mayor poder regenerante.

Otras marcas, Clarins, Estee Lauder, Yves Rocher, Diadermine, aportan el cuidado que tu piel necesita para una piel tersa y luminosa.

La importancia de una crema facial apropiada para el tipo de piel

Nuestro rostro se encuentra expuesto a factores externos que pueden llegar a causar daños irreparables en su estructura. Es necesario protegerlo e hidratarlo para sobrellevar esta dura tarea.

Hay que tomar en cuenta que existen diferentes tipos de piel. Desde las consideradas normales, hasta las secas, mixtas o de consistencia grasa. También podemos hablar de pieles sensibles, por lo que la crema facial a emplear debe estar formulada para cubrir todos y cada uno de estas particularidades.

Una buena crema fácil debe estar formulada para cubrir las necesidades básicas de la piel durante el día. Considerando, que las necesidades de la piel no son iguales en el día o durante la noche es que se recomienda el empleo de diferentes tipos de crema para cada uno de estos periodos.

La formulación de las cremas faciales obedece a efectos antioxidantes, antiarrugas, protección solar, hidratación, reparación celular o todas ellas juntas. En nuestra tienda online podrás comprar las mejores cremas faciales.