Combatir el paso del tiempo puede llegar a convertirse en una labor titánica sin la existencia de las cremas antiarrugas. Los tratamientos antiarrugas son el resultado de la combinación efectiva de una serie de compuestos como el retinol, el colágeno, la coenzima Q10, las cuales han demostrado su poder en el combate de las arrugas. El éxito de una crema antiarrugas está marcado por la constancia y disciplina en su aplicación, respeto por los protocolos de belleza, combinando estilos de vida saludable, para mejores resultados. Te contamos sobre las mejores.

Los mejores tratamientos antiarrugas

La Organización de Consumidores y Usuarios, OCU, realizó una lista de las mejores cremas antiarrugas del mercado. Te mostramos los mejores en el ranking:

Crema LIDL Cien Q10

  1. Crema LIDL Cien Q10: crema diurna para el tratamiento antiarrugas. Contiene coenzima Q10, ácido hialurónico, glicerina vegetal, vitamina B5 y E. Está formulada para todo tipo de piel y se absorbe con facilidad. Es excelente en el combate de las arrugas, previene el maltrato de la piel por el paso de los años, la contaminación y el acné. Protector UV.

Nivea Q10 plus antiarrugas cuidado de día

  1. Nivea Q10 plus antiarrugas cuidado de día, ideal para cutis mixto. Reduce de manera visible las arrugas, combatiendo el envejecimiento de la piel. Su fórmula rica en coenzima Q10, creatinina y extracto de algas reduce la aparición de arrugas, controla el brillo de la piel, minimiza los poros y además protege de los rayos solares para mantener una piel fresca y más joven.

Garnier Ultralift SPF 15 cuidado antiarrugas y antimanchas

  1. Garnier Ultralift SPF 15 cuidado antiarrugas y antimanchas: es un tratamiento diurno antiarrugas, reafirma la piel y activa la luminosidad a través de un tratamiento que hidrata, reafirma y unifica la piel. Con factor de protección UV, SPF 15.

 Deliplus (Mercadona) Luxe caviar reaffirmant

  1. Deliplus (Mercadona) Luxe caviar reaffirmant es una crema antiarrugas; contiene extracto de caviar, el cual es rico en vitaminas, proteínas y minerales que permiten reducir las arrugas y reafirmar la piel. Factor de protección SPF 8. Además contiene silanol, extracto de caviar, aceite de karité y rosa mosqueta y vitamina E microencapsulada.

L’Oreal Revitalift crema de día antiarrugas,

  1. L’Oreal Revitalift crema de día antiarrugas, tonifica, hidrata, protege y proporciona firmeza a la piel. Estimula la regeneración celular por la acción del Pro-retinol Avanzado, que actúa desde el interior, restituyendo el tono de la piel para devolver su firmeza.

La fórmula del éxito en una crema antiarrugas

Un consenso entre los mejores tratamientos antienvejecimientos confirma que toda crema antiarrugas debe tener los siguientes componentes básicos:

  • Alto factor de protección solar.
  • El poder antioxidante de las vitaminas C y E.
  • Coenzima Q10, potente antioxidante, frena la aparición de arrugas y revierte las existentes.
  • Retinol ayuda a suavizar las arrugas, desaparece las manchas, suaviza los poros y se reconoce su efecto de estimular la regeneración celular.
  • El poder hidratante del ácido hialurónico, que estimula la producción de colágeno y desaparición de las cicatrices.

La mejor crema antiarrugas no será suficiente sin un estilo de vida sana y la práctica rutinaria de ejercicios. También es importante mantener una rutina de limpieza apropiada, hidratando diariamente y protegiendo la piel de los efectos del sol.