Los aceites corporales hidratantes, poseen un alto contenido de vitaminas y antioxidantes, que ayudan a nutrir, iluminar y regenerar la piel, haciéndola lucir más joven, saludable y con brillo. Estos aceites son ideales para incluirlos en tu rutina de belleza habitual, ya sea aplicándolos directamente sobre la piel o combinándolos con cremas hidratantes.

Uno de nuestros aceites estrella es el aceite restaurador nocturno de Skeyndor. Este aceite combina los ingredientes y esencias perfectas que protegen, hidratan y cuidan tu piel evitando que el paso del tiempo se note en ti.

Conoce cuáles son los mejores aceites corporales hidratantes

A continuación, te mencionamos cuáles son los 5 mejores aceites corporales hidratantes, de origen natural, que te ayudarán a cuidar, nutrir y regenerar tu piel:

  1. Aceite de almendras

Este aceite corporal, es ideal para proporcionar una hidratación intensa a tu piel. Aplícalo con regularidad para humectar tus manos, cuello, pecho y rostro, zonas donde la piel es más delicada y requiere de hidratación intensa. Es un aceite corporal rico en antioxidantes, vitaminas y nutrientes, ideal para prevenir arrugas y desinflamar el contorno de los ojos.

  1. Aceite del árbol de té

Es uno de los mejores aceites corporales hidratantes, por la gran variedad de usos que le puedes dar. Este aceite posee propiedades desinfectantes, antisépticas, calmantes, fungicidas y bactericidas. Es ideal para aplicar en pieles grasas. Sirve para tratar el acné, infecciones, alergias y hongos en la piel del rostro y cuerpo. Para obtener mejores resultados, aplica directamente en las zonas afectadas y masajea hasta lograr una completa absorción.

  1. Aceite corporal de argán

Es un aceite esencial que aporta múltiples beneficios, está recomendado para personas con piel sensible. Utilízalo con regularidad para hidratar tu piel y evita la aparición de arrugas. Además, este aceite tiene un efecto calmante, antiinflamatorio e iluminador, que al actuar en la piel de tu rostro, la hará lucir rejuvenecida, saludable y radiante. Es un aceite corporal de rápida absorción, puedes aplicarlo por las noches antes de dormir y retirar con jabón neutro al despertar.

  1. Aceite de coco

El aceite corporal ideal para pieles secas. Aplica aceite de coco en la piel de tu rostro y masajea suavemente con movimientos circulares ascendentes, de esta manera, lograrás que tu piel absorba mejor el aceite corporal, para así obtener la hidratación que necesita. Además de nutrir la piel de tu rostro, el aceite de coco tiene propiedades antiinflamatorias y reafirmantes, ideal para combatir la flacidez y celulitis.

  1. Aceite Rosa de mosqueta

Es ideal para eliminar manchas del rostro, disminuir cicatrices y mejorar la apariencia de las estrías. Es un aceite rico en antioxidantes, ácidos grasos y vitaminas, con propiedades hidratantes y regenerativas. Aplica directamente sobre la piel o combina con tu crema hidratante preferida. Está recomendado para personas de piel mixta.