Servicios

Ofrecemos servicios de belleza y cuidado personal de la máxima calidad en nuestro centro de estetica y belleza de Almendralejo.

Servicios de depilación

Dentro de nuestros servicios de belleza y cuidado personal, los servicios de depilación son de los más demandados, en nuestro centro de depilación de Almendralejo, ofertamos los siguientes:

Pack completo de depilación facial: depilación de cejas, mentónlabios y patillas.

Depilación profesional corporal: brazos, espalda, abdomen, medias piernas  y piernas completas.

Zonas sensibles: Depilación de zonas sensibles como las ingles, axilas...

Tratamientos faciales

Nuestros servicios de belleza y cuidado personal, incluyen tratamientos con productos para cuidado facial de última generación.

Realizamos diferentes sesiones de tratamiento facial, dependiendo de las necesidades de la piel de cada cliente:

Servicios de higiene facial, oxigenación y alivio de la piel, tratamiento de pieles grasas, aplicaciones de velo de colágeno.

Aplicación de técnicas innovadoras: Power c+, Power retinol, Power hyaluronic, Eternal células madre, Corrective arrugas, Global lift redefinición, Dermapeel pro despigmentante, radiofrecuencia monopolar y bipolar...

Servicios de maquillaje

Nuestra sección de estética ofrece diferentes servicios de maquillaje para que logres deslumbrar.

Los eventos sociales de relevancia (bodas, bautizos, comuniones, fiestas, presentaciones...) requieren un maquillaje profesional muy cuidado.

Si eres la novia o madrina de una boda te ayudaremos a deslumbrar.

Pestañas

Las pestañas son una parte fundamental para realzar la expresión de los ojos y la cara.

Dentro de nuestros servicios de belleza relacionados con las pestañas, en nuestro centro ofrecemos: Permanente y tinte de pestañas, puesta de pestañas postizas, extensión de pestañas...

Manicura y pedicura

Mantener unas manos y pies bonitos no es una tarea fácil, recibir un servicio profesional te ayudará a mantener en perfecto estado los pies y las manos.

Realizamos manicura y pedicura sencilla y permanente, además de servicios Spa para el mejor descanso y relajación de manos y pies.

Servicios de tratamientos corporales

Los tratamientos corporales ayudan a relajar el cuerpo y recuperar sus capacidades, entre los servicios de tratamientos  corporales que realizamos, tenemos: presoterapia, parafina manos, parafina pies, hidrolinfacavitaciónlipocavitaciónbody sculppiernas cansadas, masaje corporal....

Otros servicios de belleza y cuidado personal

Además de los servicios anteriores, nuestra empresa puede ofrecer otros servicios de belleza y cuidado personalContacta con nosotros para obtener más información.

No hay productos en esta categoría.